| Sin categoría

Parece que existiera algún tipo de ley no escrita donde diga que los gatos han de hacer sus necesidades en sus cajones de arena y todos los gatos del mundo la cumpliesen a rajatabla. Los gatos, en la inmensísima mayoría de los casos, van a hacer sus deposiciones en las cajas de arena. A algunos gatos les tendremos que enseñar para qué sirve su arenero pero muchas veces es instintivo para los gatos y por eso simplemente saben para qué son. Nuestro único deber es mantenerlo limpio.

Existen una gran variedad de arenas para gatos, y éstos pueden preferir un tipo de arena u otra, que solo descubriremos si vamos probando varios tipos de arenas en varios areneros y les damos a elegir. Destacan las arenas para gato aglomerantes, que absorben el líquido y lo convierten en pequeñas pelotitas que facilita la limpieza y hace que aprovechemos la arena al máximo ya que no hay que tirarla toda, sino que simplemente desechando los sólidos visibles tendremos un arenero limpio.

Hay que recordar que el sentido del olfato de nuestros gatos es mucho más sensible que el nuestro y por lo tanto cualquier olor será mucho más fuerte para ellos. No es sano para los gatos utilizar arenas perfumadas con olores fuertes ni ambientadores, puesto que esto añade una mayor carga de olores que puede ser excesivo para las delicadas narices de nuestros gatos. Siempre hay que escoger la opción más natural para reducir los olores del arenero.

Todas las arenas sanitarias de la empresa Hagen provienen de Canadá y están pensadas para tu gato. Son aglomerantes, sin perfumes e higiénicas para tu gato y hogar. También están diseñadas para ahorrar ya que su efecto de eliminación de olores es de efecto prolongado, manteniendo un arenero sanitario por hasta 6 meses sin cambios completos de arena (sólo reponiendo cuando se hace necesario después de palear).
Pueden encontrar las 3 opciones de Hagen en nuestro sitio web, las arenas Odor Defense y Super Mix y los cristales aglutinantes Power Mix:
https://www.plantsandpets.cl/…/…/gatos/areneros-arena-gatos/

 

La imagen puede contener: gato

Ver la arena SUPER MIX >>

La imagen puede contener: gato y texto

Ver la arena POWER MIX >>

No hay texto alternativo automático disponible.

Ver la arena ODOR DEFENSE >>