| Sin categoría

 

La limpieza de tu ciudad es también limpieza 👌

La importancia de las bolsas para feca de perro.

 

En este apartado no vamos a hablar sobre como limpiar a un perro, sino como limpiar lo que ensucia un perro.

Los perros son mascotas juguetonas que, cuando están en un parque retozando y haciendo de las suyas, pueden verse en el problema de pisar o impregnarse de algún tipo de materia orgánica residual, como son las heces de otros perros, orina, etc. Esto puede ocurrir porque algún dueño de otro perro no ha oído hablar de los productos de limpieza como las bolsas y palas recogedoras y al final tendremos dichos residuos en nuestra propia casa.

Además, existe la posibilidad de que nuestro perro no se encuentre bien y acabe teniendo un desliz en casa o vomitando a causa de alguna enfermedad. 🤮

Cuando sacamos a pasear a nuestros perros por la calle, lo hacemos con el propósito de que corra, hagan ejercicio y les dé el aire libre, pero también pensando en que van a hacer sus necesidades en los parques y demás zonas de perros preparadas.

Eso sí, sería del todo incívico por nuestra parte dejar allí las deposiciones de nuestro perro, ya que ensucia de una forma visible y olfativa un parque entero y otro perro o dueño podrían tener percances con dichas deposiciones. 😯

Existe una manera rápida y fácil de poner fin a este tipo de suciedades de la ciudad, ya que si todos los dueños dejasen en la calle los residuos de sus perros, no tardaríamos en notar un fuerte olor a parte de no poder andar por la calle sin mancharnos.

La forma de eliminarlos son las bolsas para recoger heces. De uso obligatorio tanto legal como moralmente. 💁‍