• Login / Register Register
    • Cart
      0

Horticultura.

Horticultura.

La Horticultura o el Cultivo Indoor.
La horticultura es la disciplina que se ocupa del cultivo de hortalizas o plantas herbáceas y que generalmente son cultivadas en huertos para una vez alcanzado su estadio ideal poder ser consumidas crudas o siendo parte de una preparación culinaria.

Sin embargo, en los últimos años, esta disciplina se ha masificado en torno al cultivo de cannabis, con fines medicinales o lúdicos. Por ello, se busca cultivar estas plantas bajo las mejores condiciones posibles, para así obtener un producto final suave y delicioso al fumar o vaporizar.

En los ultimos 30 años y procedente de los Estados Unidos de América, se han ido popularizando diversos sistemas y técnicas de cultivo de marihuana en interior, es decir, con iluminación y ventilación artificial. Esto es debido en gran parte a la persecución a que se ven y se han visto sometidos los cultivadores de marihuana para consumo personal, que se han visto obligados a huir de los espacios abiertos de exterior y escoger una opción mucho más segura.

Desde los primeros libros de Ed Rossental hasta el día de hoy, la evolución de los distintos sistemas de iluminación, extracción, así como de los abonos para marihuana, sustratos y técnicas de cultivo ha sido espectacular.

En nuestro catálogo encontrarás el fruto de dichos avances: pretendemos ofrecer de todo para un cultivo indoor espectacular, sea de cannabis o no. Existe toda clase de equipamiento, nutrientes y accesorios. Podrás ver información detallada de cada uno de ellos, pues tienen funciones específicas. Esperamos te sea útil la información e imágenes ofrecidas. Recuerda que orientarse es el primer paso para un cultivo indoor exitoso!